Síguenos

Términos y Condiciones de uso

www.laesenciadelverano.com es propiedad del Consejo Regulador de Vinos de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez (en adelante el Consejo Regulador) con dirección de contacto vinjerez@sherry.org

www.laesenciadelverano.com se crea con la finalidad principal de difundir la cultura enológica del Marco de Jerez. La información y contenidos publicados en este espacio responden a la anterior finalidad.

Los Términos y Condiciones generales que se establecen regulan el uso de este espacio  en Internet. Su utilización determina expresamente la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos. Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por el Consejo Regulador, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El USUARIO de este espacio se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos.

El Consejo Regulador se guarda el derecho de revisar previa publicación cualquier comentario insertado por los usuarios y de retirar aquellos que sean considerados inadecuado, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en este espacio  o alguno de sus enlaces es ilícito tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Consejo Regulador no será responsable de los contenidos publicados en este espacio por los usuarios, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la LOPD se informa de que los datos obtenidos a través de este espacio se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad del Consejo Regulador. Todo usuario tiene derecho a solicitar la eliminación, actualización o modificación de sus datos en este fichero enviando un e-mail a vinjerez@sherry.org.

PopUp