Síguenos

Trucos del Chef

1. Pollo al vinagre por Noelia Fuentes

Añade un buen chorro de Vinagre de Jerez para dar un toque sabroso a las pechugas de pollo a la plancha.

Se asarán con su exquisito aroma.

2. Huevas cocidas por Stella Puerta

Para evitar que las huevas de merluza se rompan al hervirlas hay que añadir cuando el agua llegue a ebullición, un buen chorreón de Vinagre de Jerez, es infalible.

 

3. Carpaccio

Para dar un toque exquisito a tu carpaccio, añádele una cucharada de aliño a base de aceite de aceto y Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. Ya sea de salmón, de buey, de atún… el resultado será asombroso.

4. Fresas más dulces

Prepara unas fresas con un toque dulce y delicioso: prueba a trocearlas, añadirles azúcar y rociarlas con vinagre de Jerez. Después déjalas macerar al menos una hora… ¡verás qué buenas están!

5. Pavías de Bacalao

Para conseguir  un rebozado jugoso y crujiente,  añade unas gotas de Vinagre de Jerez Gran Reserva al huevo. Al freírlas quedarán sorprendentemente esponjosas.

6. Leche frita

Para una presentación y sabor de 10, realiza una infusión reduciendo al 10% Vinagre de Jerez y pimienta machacada. Prepara después un caramelo con miel y añádele la infusión. Finalmente, sírvelo como base de la leche frita.

7. Pollo al horno

Añade  una copa de vino blanco y unas gotas de vinagre de Jerez., para darle un toque diferente y delicioso.

8. Salteado de setas

Al saltear las setas, una vez pasadas con ajo por la sartén, agrega unas gotas de Vinagre de Jerez. ¡Quedarán mucho muy sabrosas!

9. Lentejas

Ponle unas gotas de Vinagre de Jerez Gran Reserva al guiso de lentejas ¡Verás qué ricas quedan!

10. Cordero asado

Un buen truco para que el cordero asado quede más sabroso: una vez que comience a dorarse, añádele media copa de Vinagre de Jerez y dejalo en el horno hasta que la carne esté tierna.

11. Berenjenas rebozadas

Si quieres un toque especial al preparar las berenjenas añade al huevo batido que usas para enharinarlas un golpe de Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. ¡Te sorprenderás del resultado!