Añade un buen chorro de Vinagre de Jerez para dar un toque sabroso a las pechugas de pollo a la plancha.
Se asarán con su exquisito aroma.
Para evitar que las huevas de merluza se rompan al hervirlas hay que añadir cuando el agua llegue a ebullición, un buen chorreón de Vinagre de Jerez, es infalible.
Para dar un toque exquisito a tu carpaccio, añádele una cucharada de aliño a base de aceite de aceto y Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. Ya sea de salmón, de buey, de atún… el resultado será asombroso.
Prepara unas fresas con un toque dulce y delicioso: prueba a trocearlas, añadirles azúcar y rociarlas con vinagre de Jerez. Después déjalas macerar al menos una hora… ¡verás qué buenas están!
Para conseguir un rebozado jugoso y crujiente, añade unas gotas de Vinagre de Jerez Gran Reserva al huevo. Al freírlas quedarán sorprendentemente esponjosas.
Para una presentación y sabor de 10, realiza una infusión reduciendo al 10% Vinagre de Jerez y pimienta machacada. Prepara después un caramelo con miel y añádele la infusión. Finalmente, sírvelo como base de la leche frita.
Añade una copa de vino blanco y unas gotas de vinagre de Jerez., para darle un toque diferente y delicioso.
Al saltear las setas, una vez pasadas con ajo por la sartén, agrega unas gotas de Vinagre de Jerez. ¡Quedarán mucho muy sabrosas!
Ponle unas gotas de Vinagre de Jerez Gran Reserva al guiso de lentejas ¡Verás qué ricas quedan!
Un buen truco para que el cordero asado quede más sabroso: una vez que comience a dorarse, añádele media copa de Vinagre de Jerez y dejalo en el horno hasta que la carne esté tierna.
Si quieres un toque especial al preparar las berenjenas añade al huevo batido que usas para enharinarlas un golpe de Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. ¡Te sorprenderás del resultado!