Se saca el costillar de conejo y el solomillo con la ayuda de una puntilla.
Posteriormente se peinan las costillas con la puntilla para despegar la carne del hueso y con la ayuda de las manos bajamos la carne dejando a la vista el hueso, una vez obtenidas las dos piezas el solomillo y el costillar se reserva en frío.
En un bol mezclamos los ingredientes del falso turrón: 3 cucharaditas de crema de cacahuete , 4 o 5 galletas saladas,un chorrito de salsa de soja 4 o 5 piezas de snack 3D,media cucharadita de comino y los piñones previamente tostados, se mezcla todo bien hasta conseguir una pasta homogénea , que liaremos en papel film y reservamos en frio para que bloquee.
En una salten ponemos a caramelizar le cebolla, una vez caramelizada retiramos y escurrimos, con parte del aceite sobrante sofreímos un diente de ajo junto a las pasas y un par de minutos después añadimos un chorreón generoso de Vinagre de Jerez y dejamos reducir, a última hora añadimos la cebolla rehogamos todo junto unos instantes , añadimos el punto de sal y trituramos hasta conseguir una salsa espesa.
Sacamos los gajos de la mandarina y cortamos en media juliana la cebolleta salpimentamos y aderezamos con aceite de oliva virgen extra.
Asamos el costillar y el solomillo en una salten muy caliente junto con las puntas de los espárragos, sellando bien las piezas. Presentar en un plato junto la salsa agridulce , las puntas de espárragos unas escamas de sal al lado de el turrón y la ensalada.