Pato:
Adobar durante dos horas con los ingredientes nombrados anteriormente para que el magret coja todo sus sabores y aromas, introducir al horno a 50ºC con sonda hasta que alcance los 52ºC en el corazón del magret, abatir para poder cortar en la cortafiambres en el número dos y reservar.
Masa escaldada:
Poner en un cazo el agua hasta que hierva, introducir la harina con un poco de sal y aceite, amasar hasta que se quede homogénea estirar la masa con la maquina de pasta y después pasar por la parte de los espaguetis, freír a 180ºC hasta que se dore y reservar.
Verter leche en la thermomix y poner la velocidad en el número cuatro ir vertiendo el aceite de girasol hasta que se emulsione y cuando tengamos la textura deseada separar en dos boles. Una de ellas mezclar con curry ,comino y cúrcuma haciendo predominar el curry. La otra lactonesa picar una guindilla con el tomate concentrado y mezclar, echar dos gotas de Vinagre de Jerez a cada lactonesa y reservar.
Dejar que la thermomix coja temperatura hasta 80ºC verter 200 ml de nata y 100 g de queso parmesano y triturar.
Cortar fresas y echar una cucharada sopera de Vinagre de Jerez y tres de azúcar blanco mezclar y dejar macerar durante 30 min.